Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Melipilla actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
17 de abril de 2018

Tras Cuenta Pública de Curacaví autoridades destacan gran labor de alcalde Juan Pablo Barros

  • El gobernador Javier Ramírez subrayó que “cuando hay buenos alcaldes se nota, y en Curacaví tenemos un gran alcalde, que ha tenido la posibilidad de hacer una gran conducción comunal”.

 

“Juan Pablo Barros es un tremendo alcalde, que ha concretado importantes obras para Curacaví”. Con estas palabras el gobernador provincial de Melipilla, Javier Ramírez, destacó la labor realizada por el edil curacavinano y lo felicitó tras realizar su Cuenta Pública.

Al respecto, subrayó que “cuando hay buenos alcaldes se nota, y en Curacaví tenemos un gran alcalde: Juan Pablo Barros, que ha tenido la posibilidad de hacer una gran conducción comunal y en esta Cuenta Pública esto se ha visto plasmado a través del apoyo de la comunidad y de los vecinos”.

La autoridad provincial agregó que “su gran gestión se ha visto en la calle, se ha visto el progreso en la comuna y, por eso, quiero felicitarlo por su tremenda gestión que se vio reflejada en esta cuenta sólida, y con grandes obras. Espero que en los próximos años podamos seguir trabajando juntos y con el único fin de seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes de Curacaví”.

En tanto, el edil Juan Pablo Barros, dijo que se expusieron “los avances, los desafíos, que tenemos como municipalidad y comuna, y obviamente compartir con los vecinos todas las buenas noticias que tenemos y que hemos logrado el año pasado y también las que se vienen para este año”.

El diputado Juan Antonio Coloma señaló que “cuando un alcalde lo hace bien se refleja no sólo en la gran asistencia de público, sino en que da una cuenta  clara y transparente, como debieran ser todas”.

Finalmente, enfatizó que “Curacaví además de tener grandes avances, es una municipalidad con los números ordenados, sin déficit, lo que me parece especialmente importante, así que  quiero felicitar a Juan Pablo Barros y decirle que va a seguir contando conmigo”.

Cabe destacar, que en el marco de una política de inclusión, la Cuenta Pública contó con un intérprete de Lengua de Señas.