
Positivo encuentro entre gobernador Javier Ramírez y consejero regional Ramón Mallea
- “Hemos acordado tener un trabajo muy de la mano, somos autoridades provinciales que tenemos la obligación de tener un buen entendimiento, una coordinación, un buen conocimiento de los proyectos y planes que se están implementando en la provincia de Melipilla”, afirmó la autoridad provincial.
Trabajar en proyectos que beneficien a la provincia de Melipilla fue uno de los principales puntos de encuentro entre el gobernador Javier Ramírez y el consejero regional Ramón Mallea, quienes se reunieron ayer.
“Hemos acordado tener un trabajo muy de la mano, somos autoridades provinciales que tenemos la obligación de tener un buen entendimiento, una coordinación, un buen conocimiento de los proyectos y planes que se están implementando en la provincia de Melipilla”, afirmó la autoridad provincial.
Asimismo, agregó que “si logramos tener una buena coordinación, vamos a tener buenos efectos, y los proyectos van a poder ser fecundos. Por eso, estoy muy satisfecho y espero que ésta sea la primera de muchas reuniones para que podamos sacar adelante en conjunto, sin miramientos políticos, nuestra provincia de Melipilla”.
En tanto, el consejero regional dijo que “fue una reunión muy positiva, ya que estamos comenzando nuestro trabajo y tenemos tareas comunes que realizar respecto a los desafíos de nuestra provincia. Esperamos volver a reunirnos con una cartera de proyectos en mano, para poder discutir cuáles son los desafíos que tenemos que trabajar en conjunto y me voy con una muy buena evaluación”.