
Nueva Jefa Provincial de Vialidad sostiene encuentro protocolar con Gobernador Javier Ramírez
- La profesional señaló que su objetivo será sacar adelante los diversos proyectos a nivel provincial.
Hasta dependencias de la Gobernación de Melipilla llegó la nueva Jefa Provincial de Vialidad, Daniela González Marchant, con el propósito de sostener un encuentro protocolar y de trabajo con el Gobernador Javier Ramírez, instancia donde revisaron los principales proyectos que están en curso y por ejecución en el territorio, el cual es comprendido por las comunas de Alhué, Curacaví, María Pinto, Melipilla, y San Pedro.
Tras la visita, la autoridad señaló que se trató de una importante instancia, donde se fijaron los primeros lineamientos de acción en materia de conectividad, así como buscar soluciones viales para diversos sectores de la provincia.
“Importante para la Provincia de Melipilla es la Dirección de Vialidad, y poder trabajar con Daniela González, una joven profesional Ingeniero en Construcción de la Universidad Católica, quien tiene experiencia en temas viales, nos da la oportunidad de poder planificar de forma distinta y con nuevos aires los temas que nos apuran en la Provincia de Melipilla”.
En este aspecto, el gobernador añadió que en este primer encuentro revisaron a grandes rasgos los proyectos a nivel local, “mientras que en lo específico, lo vamos a abordar en reuniones con los propios actores con los que vamos a trabajar de la mano, tanto alcaldes, jueces de policía local, carabineros, directores de tránsito, dirigentes vecinales y comunidad, así sacar adelante los temas viales de la provincia”, resaltando que una de las prioridades será avanzar, y que se de urgencia al proyecto de mejoramiento de Vicuña Mackenna en Melipilla.
Por su parte, Daniela Gonzalez Marchant, Jefe provincial de Vialidad de Melipilla, manifestó que se trató de un encuentro positivo, donde conversaron “diversos temas y mejoras que involucran a la provincia. Por mi parte vengo a dar lo mejor de mí, así como entregar nuestro apoyo a la autoridad por parte de la dirección de vialidad”.
En este sentido, añadió que trabajará sobre los diversos proyectos y contingencias pendientes, así sacar dichas materias adelante, “con el objetivo de mejorar la infraestructura de la provincia”, labor que realizará de la mano con las comunas, alcaldes, los jefes regionales y la autoridad provincial.