Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Melipilla actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
28 de noviembre de 2018

Gobernador Ramírez sostiene encuentro protocolar con nuevo jefe comercial de CGE

 

  • Durante la instancia, la autoridad provincial puso especial énfasis en materia de mejoramiento al servicio de los clientes y al nivel de respuesta frente a cortes de energía.

 

Un encuentro protocolar y de trabajo sostuvo el Gobernador de Melipilla, Javier Ramírez, con el nuevo jefe comercial Melipilla-Talagante de CGE, Jaime Matamala, oportunidad en la cual se puso especial énfasis en materia de mejoramiento al servicio de los clientes y al nivel de respuesta frente a cortes de energía.

Ramírez manifestó que junto a empresa CGE existe una importante relación, al tener que asumir las diversas contingencias y emergencias que se generan en la Provincia de Melipilla, “por ello, en esta reunión de trabajo junto al nuevo gerente comercial pudimos revisar situaciones que están ocurriendo en el territorio”.

En este ámbito, manifestó que como gobernación “nos interesa estar encima de este tema junto al Ministerio de Energía, quienes en otras oportunidades también se  han sumado a estas mesas de trabajo, por ello, mientras mejor relación y contacto tengamos, sin duda los beneficiados serán los vecinos de nuestra provincia”.

Por su parte, Jaime Matamata, Jefe Comercial de la Provincia de Melipilla y Talagante, explicó que la idea de la reunión fue presentarse ante la autoridad, instancia donde expuso los “avances e ideas que se están implementando, así tener una mejor atención al cliente y a las autoridades”.

En este sentido, añadió que la empresa se encuentra en proceso de reestructuración, “con el objetivo de entregar una mejor atención al cliente”, detallando que en la oportunidad entregó al gobernador una guía de uso de redes sociales de emergencias, trabajo realizado entre la institución y Universidad Católica, con el propósito de contribuir a la comunicación en momentos complejos ante emergencias.