
Gobernador Provincial Javier Ramírez sostiene encuentro con ejecutivos de CGE
- El propósito de la reunión fue saludar y establecer una comunicación directa con la autoridad provincial.
Hasta dependencias de la Gobernación Provincial de Melipilla llegó el Gerente de Instituciones y Comunidades de CGE Juan Carlos Oliver, con el Gerente comercial Quinta-Costa de la compañía, Marco Carvajal, con el objetivo de saludar protocolarmente al Gobernador de la Provincia de Melipilla, Javier Ramírez, así establecer una comunicación directa y de trabajo para los próximos años.
La máxima autoridad provincial señaló que se trató de un encuentro necesario y relevante, “principalmente cuando estamos frente a uno de los servicios más sensibles para la provincia, donde no solamente hablamos de electricidad, sino que -cuando se corta el suministro- también muchas personas entran en riesgo vital. Por lo mismo, me interesaba tener la mejor coordinación y levantamiento de problemas para así tener una buena comunicación entre ambas partes”.
En este contexto, añadió que “si existe una buena comunicación con lo privado -que funciona también de la mano con lo público- claramente las contingencias y emergencias van a ser mucho más cercanas, generando así menor impacto”, exponiendo que se realizará un levantamiento de problemas actuales para identificar puntos críticos, labor que se seguirá adelante junto a los alcaldes de las comunas de la provincia.
Por su parte, Juan Carlos Oliver, Gerente de Instituciones y Comunidades de CGE añadió que durante la reunión “intercambiamos algunas situaciones y conceptos respecto a lo que es nuestro servicio en la zona, así como establecer el contacto directo para estar comunicados permanentemente frente a alguna situación de emergencia que se pueda suscitar”.
En esta línea, explicó que durante la semana recién pasada también se reunieron con el nuevo Gobernador de Talagante, Andrés Llorente, en marco de una ronda de reuniones protocolares para conocer a las nuevas autoridades, con el objetivo de establecer una buena coordinación y relación de trabajo, así solucionar eventuales problemas que puedan afectar a la comunidad.