
Gobernador Javier Ramírez se reúne con directiva de Casa del Padre Demetrio
El gobernador Javier Ramírez se reunió la mañana de hoy con el director de la Casa del Padre Demetrio, Humberto Gálvez, quien le solicitó se puedan hacer modificaciones a la implementación del Programa Ruta Social en la provincia.
Según explicó la autoridad provincial “las coordinaciones de la ruta social y Código Azul son importantes para poder prestar un buen servicio. Por esto, me reuní con don Tito Gálvez, de la Casa del Padre Demetrio, para analizar los pormenores de los apoyos que debemos seguir recibiendo de parte del Ministerio de Desarrollo Social”.
Agregó que “tenemos agendada una reunión con la seremi metropolitana de esta cartera, para revisar cómo se está llevando a cabo el proceso de la ruta social y el Código Azul, para así cumplir de la mejor forma con la expectativa y ver los apoyos que se necesitan para entregar un servicio bien prestado a la gente en situación de calle, gente que está en vulnerabilidad en esas frías noches de invierno”.
En tanto, Tito Gálvez, comentó que “la reunión tuvo como objetivo ver la posibilidad de modificar y aumentar los recursos de los trabajadores del Programa Ruta Social, el que fue bien recibido y el gobernador va a ver con la seremi si se puede arreglar esta situación. Nos vamos tranquilos, porque creemos que las gestiones que va a hacer el gobernador van a ser exitosas”.