
Gobernador Javier Ramírez recibe visita de Pastores Evangélicos de Melipilla
En un emotivo encuentro, el gobernador Javier Ramírez González recibió el apoyo a su gestión por parte de pastores representantes de unidades pastorales, Consejo de Pastores y la Iglesia Cristiana de Melipilla.
Según explicó la autoridad provincial “hemos construido una relación para poder avanzar en temas de trabajo, en líneas que son fundamentales en lo que ellos realizan en barrios relevantes de la provincia de Melipilla. Hay una labor importante en las cárceles, en temas de drogas, en comedores y debemos unir nuestro trabajo a la iglesia, para poder sacar adelante estas actividades”.
Asimismo, sostuvo que “estaré trabajando incondicionalmente con los pastores, para potenciar esta estrategia que desde el Gobierno de nuestro Presidente Sebastián Piñera nos pide que trabajemos codo a codo con la comunidad”.
Javier Ramírez enfatizó que “son grandes amigos de siempre, con quienes me críe desde pequeño. La comunidad Evangélica de Melipilla es muy cercana a mi familia, ya que mis padres son pastores; mi abuelo fue pastor, por lo que les tengo gran cercanía y cariño”.
En tanto Luis Vega, pastor de la Unidad Pastoral Centro de Melipilla, indicó que “lo conozco a él, a su familia, porque somos nacidos y criados acá, y por lo mismo quisimos traerle un saludo cariñoso, afectuoso y el deseo de grandes bendiciones en su gestión. Disponernos para trabajar en conjunto, y vamos a estar orando y dispuestos para cualquier gestión necesite de nosotros”.
Pablo Rojas, pastor y presidente de la Unidad Pastoral de Melipilla, dijo que éste “es un momento muy especial, muy pertinente por lo que implica el cargo de gobernador, y también por las nuevas direcciones que va a tener esta provincia para beneficio de todos los que habitan acá. Creo que es muy importante que el gobernador nos haya convocado, considerando sus postulados y sus principios. Estamos para apoyarlo y creemos que viene un tiempo muy hermoso y de bendición para nuestra provincia”.
Por último, Rafael Trujillo, presidente del Consejo de Pastores Evangélicos de Melipilla, señaló que “el gobernador es una hermano en la fe y nos ha invitado como Iglesia Cristiana de Melipilla, junto a la Unidad Pastoral y el Consejo de Pastores, con quienes hemos venido a saludarlo protocolarmente, a manifestarle nuestro apoyo en su gestión. Queremos que cuente con nosotros en la acción y en la oración, y además estaremos apoyando en su mandato todo el trabajo y orando a Dios para que le dé gracia y sabiduría”.