
Dirigentas de Villa la Cruz se reúnen con Gobernador Javier Ramírez
- Alcantarillado, problemas con una acequia y el mal estado del camino y un puente fueron algunas de las problemáticas que presentaron a la autoridad provincial.
Hasta dependencias de la Gobernación de Melipilla llegó la Presidenta de la junta de vecinos de Villa la Cruz de Pomaire, con el objeto de reunirse con el gobernador provincial, Javier Ramírez, y exponer las diversas problemáticas que los afectan, en un segundo encuentro tras una visita de la autoridad a la junta de vecinos del sector.
Tras la reunión, el gobernador Ramírez manifestó que “como gobernación, y por mandato de nuestro Presidente Sebastián Piñera, es prioritario mantener contacto directo y en terreno con las juntas de vecinos, por ello nos hemos acercado a la comunidad de Pomaire, a la junta de vecinos La Cruz, y estamos trabajando con su presidenta, Rosa Encina, y su comunidad para sacar adelante los problemas diarios, y muy contento del avance que hemos tenido, tanto en temas sociales, de caminos, y creemos claramente que esta relación que construimos día a día nos pueda ayudar a entregar una mejor calidad de vida, que no nace solamente de esta gobernación, sino que de la mano de buenos dirigentes”.
En este sentido, señaló que para sacar adelante las problemáticas que existen a nivel local, es primordial seguir avanzando junto a los dirigentes comunales, “que a diario se esfuerzan para avanzar en resolver los problemas de su comunidad”.
Por su parte, Rosa Encina, presidenta de la junta de vecinos Villa la Cruz, señaló que se trató de una positiva reunión, “ya que nos dio las respuestas que necesitábamos, siendo uno de los temas el asunto de los alcantarillados. Estamos felices, porque el gobernador nos dio soluciones para seguir adelante”, explicando que entre otras materias se revisó la situación de una vecina que tiene problemas con una acequia, junto al mal estado de la calle y el puente “El Picano” (en el cual ya se está trabajando), agradeciendo la buena recepción de la autoridad provincial.