
Centro de Padres de escuela Las Mercedes de María Pinto se reúne con Gobernador Ramírez
- En la instancia, la autoridad provincial entregó su apoyo para que la comunidad educativa siga creciendo y desarrollándose.
Hasta dependencias de la Gobernación Provincial de Melipilla llegó la directiva del Centro de Padres de la Escuela de Las Mercedes de María Pinto, con el propósito de reunirse con la máxima autoridad provincial, Javier Ramírez, y exponer sus principales necesidades como organización.
El Gobernador Ramírez agradeció la visita del centro de padres, a quienes señaló como “una organización ejemplar” por la labor que desarrollan, pese a los pocos recursos disponibles.
En este contexto, explicó que “por ello nos reunimos con la directiva, porque tienen grandes proyectos, que no sólo involucran a su comunidad escolar, sino que a toda la comuna de María Pinto. Ellos son un orgullo para la Provincia de Melipilla, y desde la Gobernación los queremos apoyar”, destacando que son apoderados preocupados del medio ambiente y los temas sociales, además de la comunidad escolar y la comuna, indicando que es un “espíritu que se debe replicar en los establecimientos”.
La autoridad finalizó realizando un llamado a todas las organizaciones a acercarse a la gobernación, “para compartir y poder orientarlos en un camino que muchas veces es difícil, así también poder conseguir recursos”, manifestando que a través de la institución pueden contar con el apoyo para concretar sus proyectos y desafíos.
Por su parte, María Astudillo, Presidenta del Centro de Padres de la Escuela Las Mercedes de María Pinto, explicó que son un colegio con pocos recursos, “por ello necesitamos del apoyo de alguien”, indicando que el gobernador los orientará respecto a la postulación de proyectos, así como concretar diversas iniciativas, agradeciendo con ello el recibimiento de la autoridad.