
Autoridades analizan avances en materia de Vialidad para la comuna de Alhué
Lograr importantes avances en vialidad para la comuna de Alhué fue el principal objetivo de la reunión que sostuvo el gobernador de Melipilla, Javier Ramírez; con el alcalde Roberto Torres; y el seremi de Obras Públicas, Felipe Infante.
Al respecto, el gobernador informó “en el Ministerio de Obras Públicas hemos estado tratando los temas importantes de la comuna de Alhué. Nos colocamos de acuerdo con obras que son relevantes para mejorar la conectividad, la calidad de vida, liderados por los proyectos que lleva el alcalde de esta comuna”.
La autoridad provincial enfatizó que “nos interesa como Gobierno poder contribuir con la estrategia, con el trabajo, principalmente los apoyos que desde Gobierno Central se requieren para la gestión de los alcaldes. Por eso, junto al alcalde Roberto Torres, estamos trabajando por Alhué y prontamente podremos seguir avanzando en caminos, en seguridad vial, y en progreso para esta linda comuna”.
Por su parte, el alcalde Torres comentó que “analizamos varios temas importantes, como autorización de faja fiscal para ampliación de alumbrado público, construcción de veredas, mejoras y bacheo del camino hacia loncha, que cuando se haga la ampliación de la carretera de la Fruta, haya un buen y seguro acceso para los vecinos”.
El edil recalcó que “quedamos bastantes contentos, porque tuvimos una muy buena recepción del seremi, del director de Vialidad, por lo que estamos bastantes conformes con esta reunión y agradecer a nuestro gobernador por haber realizado esta gestión”.
Por último, el seremi manifestó que “siempre es positivo cuando el gobernador acompaña a los alcaldes para hacer un recorrido de las posibles obras que la seremía tiene en esa comuna. La reunión fue muy provechosa y coordinamos y priorizamos algunas de las obras que se van a realizar en Alhué”.