
Autoridad provincial visita fundación Alma Pura de Melipilla
- Durante el encuentro el gobernador Javier Ramírez se comprometió a apoyar a la institución que atiende a jóvenes con síndrome de Down.
El gobernador de Melipilla, Javier Ramírez González, visitó las dependencias del Centro Social Alma Pura, con el propósito de recorrer sus instalaciones y conocer de cerca el trabajo que realizan al interior de la institución, que tiene como propósito integrar en la sociedad a jóvenes con síndrome de Down.
La autoridad provincial felicitó la labor que realizan a nivel local y provincial, comprometiendo su apoyo para que la organización siga adelante.
“Contentos por esta gran acogida, donde los jóvenes de Alma Pura nos recibieron con gran cariño. Para nosotros, la labor que prestan organizaciones como éstas son inmensamente valorables, por ello nos hemos comprometido a apoyarlos y a trabajar juntos para poder brindar mayor sustentabilidad a un proyecto construido con el corazón, el cual busca entregar mayores oportunidades a sus niños y jóvenes”, indicó el gobernador.
En esta línea, resaltó además el trabajo del presidente de la agrupación, Eduardo Cuevas, así como las familias que son parte del proyecto, donde se brinda diversas oportunidades para que sus miembros puedan potenciar su crecimiento y desarrollo personal.